Me llamo Eladia Díaz  soy mujer Maya de 17 años de edad, vivo en la ciudad. 

Desde los 7 años de edad empecé a trabajar, ayudando a una señora en un comedor, a mis 13 años, empecé a trabajar en una tortillería, la cual es muy cansado y agotador, ahora que tengo el apoyo de unas personas que me cuidan, les ayudo a limpiar la casa, me ayuda a reducir el cansancio que recibía a diario en los anteriores trabajos. Me siento contenta de tener la oportunidad de trabajar, tener dinero para ayudar a mi mamá y a mis hermanitos que también están estudiando, aparte de eso, en los diferentes espacios de trabajo donde he estado, he aprendido muchas cosas, como: ser responsable, en la tortillería aprendí a contar, a sumar, restar, y despachar a las personas de una manera rápida.

Formar parte de PENNAT me hace sentir bien, porque tengo la oportunidad de aprender divirtiendo, expresando lo que llevo dentro, y relajarme tan siquiera por unas horas, ya que cuando hago oficios en la casa donde vivo, cargo muchas cosas muy pesadas, sobre todo bajo presión.

Yo viajo todos los días desde las 7 de la mañana para ir a estudiar en PENNAT, a veces los buses vienen muy llenos, me toca caminar para llegar a la escuela, llego muy cansada. Sin embargo eso no limita mi deseo de seguir aprendiendo, de llegar a clases, y divertirme día a día con las sopas de letra, que es uno de mis juegos favoritos, estoy aprendiendo a ejecutar violín ha sido parte de mi entretenimiento, y relajación mental.

Me siento afortunada de estudiar en PENNAT, porque estoy segura que algún día me voy a graduar de Policía, solo así podré comprar una mi computadora que tanto anhelo tener. 

VER MAS HISTORIAS DE VIDA 

OFICINA EN GUATEMALA
(502)
pennat@gmail.com

OFICINA EN GUATEMALA
(502)
pennat@gmail.com

OFICINA EN GUATEMALA
(502)
pennat@gmail.com

English language »